jueves, 7 de noviembre de 2013

Colombia , tarjetas de cumpleaños - 4

Tarjetas de cumpleaños para Facebook con nombres de países que envía !. 

Desde Colombia , feliz cumpleaños !    


  Les he pedido a seguidores de mi pagina de Tarjetas de Cumpleaños de Facebook que me escribieran como es su país , Colombia  y estos han sido los comentarios de su hermoso país :
Señora DE Bolívar dice : Hola soy colombiana , Colombia es rica en fauna hermosura en rios busca caños cristales , todos los colombianos somos de gran corazón, ... mi Colombia es hermosa , y doy Gracias a Dios por permitirme esta en este país sus llanuras ,todo .
María Elena dice : Soy colombiana . Atractivos turísticos son muchos ; El Parque Nacional del Café , Los cerros de Monserrate y Guadalupe, el Museo del Oro , el Museo Nacional , El Jardín Botánico , los centros comerciales más grandes de Latinoamérica ; Cartagena de Indias , El Rodadero, Taganga , La Sierra Nevada de Santa Marta , El cabo de la vela en la Guajira , El Santuario de Las Lajas , La Ermita de Cali , Villa de Leiva ; en fin todos los departamentos nuestros tienen sus encantos
Rosa Maria dice : Soy de Perú pero he vivido en Colombia en ese país la rumba es inigualable su gente muy buena su clima tropical muy rico unos pan de bonos ummm ,su arepa de choclo , sus picadas en fin ah y su aguardiente muy buenos recuerdos me olvidaba las playas del Caribe colombiano me encantan pero regrese a mi Perú incomparable con una hija colombiana .
Miryam Ramírez dice : Colombia es el mejor lugar para vivir del mundo con inmensas riquezas y su don de gente sin igual: tenemos el cafe mas rico del mundo y las esmeraldas.
Antequera : mi Colombia, hermosa Cartagena con sus playas Santa Marta con sus playas turisticas Tolu Coveñas un lindo mar y sus gentes amables .
Amira, dice : La gente de Barra quilla es muy alegre con sus carnavales y es la casa de la selecion
Cleofelina ,dice : Uyy colombia tiene las mejores playas y la fauna es muy hermosa hay lugares muy exóticos y la música .
Yamile , dice : Colombia es unica somos gente amable emprendedora tenemos los mas hermosos paisajes y gran variedad de música. Soy del departamento del Huila y en junio celebramos la fiesta del san pedro los invito para que vengan a gozar y conozcan nuestra cultura y como decimos aqui " pegate la rodadita" cuando escucho el sanjuanero se me eriza la piel amo mi tierra
Maria Elena dice :Colombia es lo mas lindo tenemos en medellin todo lo que queramos ver las mas lindas montañas la mejor navidad con los mas lindos alumbrados la ciudad mas innovadora con su metro con el metro cable y con las mejores comidas paisas y el mejor delos desfiles los silleteros y los mejores  paisas
Leonor dice: Colombia tierra querida , acogedora ,con sus hermosos paisajes , gente trabajadora , amable , su cultura , su gastronomía , su música . Soy vallecaucana , la feria de Cali y Nuestro Señor de los Milagros en Buga Valle . Ay, que orgullosa me siento de ser Colombiana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Edición 218

Tarjetas digitales de cumpleaños personalizadas con nombres de personas para compartir o enviar a travéz de redes sociales de Facebook , In...